3 de mayo de 2011

Hola chicas!!! un poquito alejada de aquí... pero es que he estado bastante ocupada, con muchos encargos para el día de las madres... Aquí lo celebramos el segundo domingo de Mayo.
Les traje algunos de los trabajos que estoy haciendo...espero que les guste y les dejo un beso grande a todas!!!









6 comentarios:

  1. nice!!
    todo lindo
    felicitaciones!!
    congratulations
    c@ desde Chile

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto has trabajado! Te quedó muy bonito todo lo que hiciste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Carmen, ¿de acuerdo? Obtener un tiempo pase libre cuando vengo aquí y maravilla a Ceo, el arte m tanto y la materia de té de este instructivo, me encantó todo lo que quiero saber qué sitio web que recibe estas imágenes de teteras y tazas, estoy enamorado de copas, que tenía estas dos días de grandes pérdidas en mi familia, yo soy la hermana gemela de mi oportunidad 22/04 de Beth y mi madre el día que perdí a mi querida pequeña voz 25.04, se fue a vivir con Dios, pero me estoy recuperando y trabajando aquí, les deseo una buena noche y un feliz y bendecido Día de la Madre! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! Felicitaciones por tantas creaciones lindas!!! Besitos y mis cariños. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!! Hace mucho tiempo que quería escribirte y darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog. He estado visitando el tuyo y me encanta!!! Es precioso y haces unas cosas preciosas. Me encantan los bolsos, las bolsitas y neceseres que haces, las telas que utilizas, tienes muy buen gusto. Me encanta cómo hablas del té, a mi también me gusta muchísimo.
    A partir de hoy me tienes de seguidora.
    Muchos besos desde Cádiz.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que haces!!!!
    cariños

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...