20 de mayo de 2011

Más de mis adorables estuches!!! ♥ ♥

Hola!!! por aquí de nuevo y para no perder la costumbre, aquí estan más estuches... mis consentidos!!! si después que los hago, me enamoro de ellos jajaja...bueno se los traje antes de entregarlos, la verdad que disfruto un montón haciendolos...





Les pido me disculpen porque no he podido visitarlas, pero como ven los estuches y los bolsos me tienen ful ocupada, pero en lo que salga de estos compromisos, lo haré!!

Un beso grande y saludos...

Carmen Cecilia

3 comentarios:

  1. hola Carmen,
    No me extaña que te enamores de todos ellos, son preciosos!!! Yo ando un poco baja de forma, así que tampoco he podidos hacer muchas visitas, pero poco a poco, parece que la famosa astenia primaveral va pasando...
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. AMIGA QUE BELLEZA!! TODOS ESTÁN PARA QUEDARSE CON ELLOS, JAJAJA. NO ME HAS RESPONDIDO EL CORREO, POR LO QUE DICES VEO QUE ESTÁS OCUPADISIMA. 0416 6159974.. A TRAVÉS DE ESTE NÚMERO PUEDES CONTACTARME PARA DEFINIR DETALLES ....BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA!!! YA VEO QUE TRAJISTE EL SELLITO, QUE BUENO. TE TENGO UNA PROPUESTA .... LA PRÓXIMA SEMANA MI ESPOSO DEBE IR A VALENCIA A UNA DILIGENCIA, QUE TE PARECE SI APROVECHAMOS Y NOS VEMOS Y DE UNA VEZ HACEMOS NUESTRO INTER??.. SERÍA CUESTIÓN DE DEFINIR QUÉ DÍA DE LA PRÓXIMA SEMANA Y UN LUGAR PARA RUNIRNOS... A MI ME ENCANTA ESA IDEA, NO SE A TI QUE TE PARECE?? TE LLAMARÉ HOY EN LA TARDE Y CONVERSAMOS... BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...