6 de mayo de 2011

Felíz cumpleblog !!!!

Un año ha trascurrido desde que pulse “editar”… Si estoy muy feliz!!! Sachet de thé está de cumple blog!!! Mi primer año… como pasa el tiempo, parece qué fue ayer, cuando le dije a Jessica (mi hija) quiero abrir un blog ¡ayúdame!... y así fue como me inicié en el mundo “blogeril “ una experiencia maravillosa!!!

He tenido el privilegio de conocer personas estupendas, que han entrado en mi vida, llenándome de cariño, de optimismo, de afecto…amigas llenas de generosidad con la disposición de compartir todo lo que hacen… acercándose a mi blog dejando sus comentarios cargados de afecto y cariño, que acuñan los sentidos produciéndome muchas alegrías, que me reconfortan y me incentivan para seguir trabajando y compartiendo todo lo que hago…puedo decir, que he sentido la compañía de todas ustedes, que sin pedir nada a cambio, me han brindado una verdadera amistad!!!

Quiero dedicarles esta entrada a ustedes, si a ustedes amigas bloggeras!!! que han sido mi motor, mi inspiración…de las que he aprendido técnicas, detalles, estilos, infinidad de maneras de expresar, lo que mas nos gusta y nos llena de satisfacción…

Dicen por ahí… que son “amigas virtuales” pues para mi de virtuales no tienen nada…en cada una de sus palabras puedo palpar sus afectos y cariños…a pesar de que algunas, estén a miles de kilómetros de distancia. Nunca imaginé algo así!!!

Quisiera ser una escritora para expresarme bellamente…o una poetiza, para enlazar las palabras como gemas preciosas… pero soy simplemente una mujer que hace un año, se abrió al mundo a través de un blog, mostrando lo que sabe hacer y lo que me llena de pasión… que nunca imaginó que había gente tan valiosa, del otro lado del computador y que se siente inmensamente agradecida y honrada, de encontrar personas tan bellas, a través de este medio...y ahora para celebrar!!!



A todas mis amigas bloggeras!!! quiero que sepan, que pueden contar con una amiga que siempre estará aquí, brindándoles todo lo que hace y regalándoles su amistad y su cariño…ustedes siempre ocuparán… un lugar especial en mi corazón!!!

Gracias por siempre estar ahí!!!

Un beso grande para todas...se les quiere mucho!!!

Carmen Cecilia

10 comentarios:

  1. Hoola amiga, feliz cumple blog!! por muchos añitos mas !! un beso enorme desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES CARMEN CECLIA! QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS ANIVERSARIOS MÁS. ESTOY ENCANTADA AL IGUAL QUE TU DE PODER COMPARTIR TANTAS EXPERIENCIAS A TRAVÉS DE ESTE MUNDO QUE NOS ABRIÓ LAS PUERTAS A UNA DIVERSIDAD DE EXPRESIONES Y TÉCNICAS ARTISTICAS. ME COMPLACE ACOMPAÑARTE EN ESTE CAMINO Y PODER DISFRUTAR DE TU TACITA DE TÉ CADA VEZ QUE TE VISITO. RECIBE MIS EXPRESIONES DE AFECTO Y CARIÑO DESDE NUESTRA MISMA TIERRA VENEZUELA. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por este cumpleblog, espero que compartamos muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Querida Carmen, me vine a darle las gracias por su amabilidad en visitar mi blog, yo estaba muy feliz, siempre me hacen bien con tu cariño, tu sabes que los días son tristes, pero el tiempo va a aliviar el dolor de perder a seres queridos que amo. Felicitar por el primer año del blog y decir que estoy feliz de ser parte de este blog, me siento en casa cuando sus amigos vienen a visitarte, te deseo éxito y las bendiciones más precioso de Dios! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola CC !! Estaba un poco alejada de las visitas y hoy llego y me encuentro con tu recien cumpleaños...Deseo que este sea el primero de muchos años...que Dios te siga llenando de Bendiciones,Sabiduria,Paciencia,Creatividad y sobre todo de mucha salud para seguir adelante. !!Un gran abrazo y todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple blog,te deseo muchos mas, para poder gozar de tu compañia,que es muy grata y quiero compartir contigo esa tartita y un cafetito,en esta tu casa en la cual me encuentro muy bien.Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades querida Carmen!!! Es una maravilla para la vista entrar en tu blog. Ojalá que sigas muchos años más escribiendo y enseñando tus trabajos estupendos.
    Es un placer tomar el té contigo.
    Muchos besos y felicidades de nuevo.
    María.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen Cecilia, qué lindo que hayas cumplido un año con tu blog y que sientas tanta alegría po el cariño recibido, yo sinto que a todas las blogueras nos sucede algo parecido ya que en este mundo se aprende tanto y se formas lazos de amistad maravillosos. Que sigas blogueando mucho tiempo más!!!!
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  9. Bom dia Carmem!!!
    Uma Pomba que estava numa árvore sobre a água, arrancou uma folha e a deixou cair na correnteza perto dela. A Formiga subiu na folha e flutuou em segurança até a margem.

    Pouco tempo depois, um caçador de pássaros veio por baixo da árvore e se preparava para colocar varas com visgo perto da Pomba que repousava nos galhos alheia ao perigo.

    A Formiga, percebendo sua intenção, deu-lhe uma ferroada no pé. Ele repentinamente deixou cair sua armadilha e, isso deu chance para que a Pomba voasse para longe a salvo.

    Moral da História:
    - Quem é grato de coração sempre encontrará oportunidades para mostrar sua gratidão. Eu venho aqui agradecer sua amizade e carinho que sempre me faz muito bem!!!
    Sônia Regina - Pintura em Tecidos 17/05/2011

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...