3 de agosto de 2011

Reciclando un Jeans, que se resiste a morir!!!

Todas tenemos pantalones de Jeans que adoramos, que son los consentidos, pero que ya no dan pá mas!!! o no lo usas porque han pasado de moda ó porque sencillamente ya no te quedan... pues te diré algo ¡No lo tires!
Conviertelo en un bolso!! es muy sencillo, bonito y no tienes que invertír en mucho material...
Te diré los pasos principales para su elaboración:
  • Corta el pantalón a la altura del tiro que pasa por ambas piernas o un poco más abajo si gustas.
  • Cierra toda la abertura por donde cortastes ó si prefieres puedes hacerle una base, como lo hice yo...
  • Utiliza las piernas del pantalón, para las asas ( el largo que desees) en mi caso, las forre con una tela de lunares y le puse un forro por dentro, para un mejor acabado.
Para finalizar añade elementos decorativos como tachuelas, flores, encajes...algunas le pasan por las travillas, una bufanda y se ven espectaculares!!!
Aquí les dejo algunos detalles, para que los puedan ver mejor...


También les dejo unos modelos de flores de tela con el patrón, que son muy faciles de hacer y se estan usando mucho, para decorar bolsos, blusas, sandalias, collares, para el cabello etc...


No tires tus Jeans!!! sacales provecho y así los seguiras disfrutando mucho más!!!
Besos a todas y saludos!!!

7 comentarios:

  1. Simplemente precioso!! Me encanta como ha quedado, tiene un toque romántico, y por dentro está genial! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. **OI CARMEN, QUE LINDO SEUS TRABALHOS.
    **TUDO EM SEU BLOG ESTÁ MUITO LINDO.**
    **PARABENS PELOS TRABALHOS MARAVILHOSOS**
    **TUDO DE BOM PRA VOCE**
    **BEIJOS**
    **NILDA MOURA**
    meusonhocroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. divinos tus trabajos, pero estas cosas que podemos reciclar !1 me encantan, super románticos !buena idea para hacerles a mis hijas ! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. !! Que ingenio!! Muy buena y bonita la idea....Que Dios siga derramando bendiciones llenas de creatividad...Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que buena idea!!!.Me encanta tus trabajos, veo que haces de todo y todo te queda genial.Me anoto camo tu seguidora para no prederme nada.Un besito y te invito a mi casita en http://elrincondeantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guao!!!! que gran ideal es genial, es verdad uno bbota las cosas cuando cree que no le sirven. Pero ya mismo copio esta idea, quizas no me va a quetar tan linda como esta pero lo intentaré. Felicidades esta preciosa al igual que las flores!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso bolso!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...