16 de julio de 2011

Collage con flores de tela...

Hola chicas!!! como estan todas? espero que muy bien... les cuento que ando en muchos proyectos y uno de ellos son las flores de tela!!! muy fáciles de hacer y muy versátiles ya que se están usando en prendas de vestir, en el cabello, en la bisuteria y en la decoración de muchas cosas...a mí se me ocurrio hacer un collage y el resultado fué este...

Todo comenzó con esta flor que ven aquí abajo...quería hacer una que tuviera cierto relieve, pero con esta tela, que me encanta y me quedaba muy poquito...entonces corte los pétalos y los pegué sobre masa flexible y fuí dandole forma y movimiento a cada uno de ellos...
Otras las hice con telitas de lino crudo, agregandole hojitas, florecitas pequeñas, encajes, perlitas y muy importante sobre una tela que vaya acorde con el estilo que estes trabajando...yo use yute ó tela de saco y el resultado fué algo muy gratificante!!!
También para aprovechar esta oportunidad, les muestro este trabajo que hice para el baño de mi hija, con un estilo muy romántico y con aplicaciones de la tecnica del decoupage en relieve...



Estos trabajos son una terapia verdaderamente, me apartan del mundo tan ajetreado en el que vivimos, dandome tranquilidad y llenandome de mucha satisfacción al verlos terminados...
Espero que a ustedes támbien les guste y se animen a realizarlos!!!

Un beso grande y saludos...

9 comentarios:

  1. Hola Carmen Cecilia! Que preciosidad de flores!!! aunque a mi no me parecen nada fáciles... creo que quedan bien en cualquier parte, y en cuanto a tu trabajo en decoupage para tu hija, a mi me ha encantado, tienes un gusto exquisito! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el collage de flores y el mueblito una divinidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARMEN CECILIA! QUE LINDURA AMIGA... MUY HERMOSO RESULTADO. EL ADORNO PARA EL BAÑO DE TU HIJA ESTÁ ENVIDIABLE, JAJAJA Y LOS TRABAJOS DE DECOUPAGE SOBRE RELIEVE INMEJORABLES. TODOOOOOOO BELLISIMO!! BESITOS DESDE MI PANALITO! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. wow Carmen Cecilia!!!! verdaderamente maravilloso trabajo!!!! estoy impresionada. Y tu tècnica de decoupage en relieve es también impresionante, todo, todo muy pero muy lindo, te felicito!!!
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola, amiguita paso a saludarte y dejar mil felicitaciones por tan lindos trabajos besos
    Nellys-cositasparalacasa.blogspot

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLAS FLORES,TE QUEDARON DIVINAS..SE VE TAN ROMANTICO CON UN TOQUE VINTAGE! Y EL TRABAJO EN DECOUPAGE PARA TU HIJA ESTA MUY BONITO..FELICITACIONES POR TAN BELLAS CREACIONES.
    BESOS DESDE GUAYANA!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen Cecilia!! Este trabajo me parece una verdadera preciosidad y muy delicado!! Soy nueva por aquí, pero volveré, si te quieres acercar a conocer mis trabajos, serás muy bienvenida. Besos:)

    ResponderEliminar
  8. tebrikler carmen gerçekten çok hoş ve zarif işler çıkarıyorsun, kolay gelsin..

    ResponderEliminar
  9. Hermana de verdad que estan preciosos ambos trabaos..mejor dicho TODOS estan preciosos.. sigue cosechando exito con tus manos maravillosas

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...