16 de junio de 2013

Mucho que compartir!!!

Hola amigas!!! por aquí de nuevo con bastantes cosas que compartir con ustedes...les presento a mi primer Búho!!! este animalito que esta tan de moda por todas partes y yo también quería tener el mio, verdad que es una ternura...como podrán ver es un alfiletero!!! y lo tengo en mi taller de costura...lo aprendí  hacer con la prof. Sonia Franco, excelente manualista  y tenemos la suerte de tenerla acá en nuestro país...

   

Si alguna de ustedes quieren saber mas de ella les dejo su pagina web http://www.eltallerdesonia.com/  y allí podrán deleitarse con todos sus trabajos!!!

***


 Una adorable camita para una perrita que va a ser mamá y su dueña quiere que sus cachorros lleguen estrenando!!!jajaja  consegi esta tela que va acorde con la ocasión y la combine con lila y verde...espero que a su dueña le guste!!!


             ***

También quería contarles que una amiga me encargo este diseño de mosquitero que encontró en la web, para el cuarto de su bebita y la verdad fue todo un reto para mi...guuuaooo le dije; bueno voy a ver como me las ingenio!!! observando, dándole vuelta para allá y para acá...si chica te lo voy a hacer!!! Ok mañana mismo compro los materiales... y yo dije para mi; Carmen en que lió te estas metiendo! jajaja bueno manos a la obra y nada de miedos!!!
 Empece comprando un mosquitero que ya viene con una estructura forrada y de allí sostuve todos los pétalos que median 40 cm. de largo aproximadamente....eran 16 pétalos por todo 8 en una capa y 8 en la otra , para que quedaran intercalados, bueno ahora la pregunta era, como los iba a unir y de que forma me las arreglaba, para que lo pudiese quitar cuando ella quisiera...arme las dos hileras de pétalos con una de hojitas y luego las uní todas con un sesgo grande de manera que abrazara todas las hileras y al final un cierre mágico, para que lo quitara sin ningún problema...el tallo fue un cordón forrado, con una base que le agregue y así simular el tallo!!!



La verdad que fue todo un reto, porque no había hecho algo así...pero uno núnca sabe y hay que atreverse... alcanzar los objetivos nos ayuda aprender en el camino y  hasta puedes descubrir de lo que eres capaz... 
Este fue el resultado!!!


 A su dueña le encantó y a mi también, una experiencia más en el mundo de la costura!!! 

***

También les cuento que hoy es mi cumpleaños siiiiiiiiii!!! me siento muy feliz por todo lo que la vida me ha brindado... un esposo adorable , unos hijos maravillosos y ahora un nieto que viene en camino que me tiene chochisiiiima!!! Gracias Diosito por todo lo que me has regalado en esta vida!! y aquí les dejo una de las ricuras que me regalaron hoy... es de mi amiga Judit de http://cabriscupcakes.blogspot.com/ visitenlas y verán todas las bellezas y ricuras que hacen...Gracias amiga estaba super divino!!!






Un beso enorme para tod@s y pronto les traeré mas cosas en las que estoy trabajando...
 Que tengan una semana muy felíz!!!


**Carmen Cecilia**



6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!1
    Feliz Cumpleaños...
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia!
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Buerno, bueno, primero de todo Feliz Cumple!!!!!. Y luego decirte que me ha encantado tu entrada, que maravillas, la mosquitera es preciosa, menudo reto!!!. Y lo que mas me ha gustado es lo perfecta que te ha quedado la florecita de tu buho!. Felicidades por todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen Cecilia, feliz cumple por atrasado!!!
    La torta se veía preciosamente decorada, me imagino que el relleno debió estar delicioso!!!
    Que bello tu buhito y bueno en general todos tus trabajos, eres una ARTISTA en mayúsculas, súper creativa y con terminados perfectos
    Muchos besitos preciosa,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Esta es una creación asombrosa! Tu blog es precioso e inspirador :-)
    Ajka

    ResponderEliminar
  5. me encanto el mosquitero lo quiero pa mi sobrina

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Todas tus creaciones son una preciosidad!!! Me encantaron. Te invito a pasar por mi blog: http://manualidadesdeeleana.blogspot.com/, donde hago una invitación para formar un grupo de tejido y bordado. Feliz noche.

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...