13 de septiembre de 2013

La llegada de Santiago!!!

Hace unos meses les di la noticia de que iba a ser abuela por primera vez...pues después de tanta espera por fin ya tenemos con nosotros a nuestro deseado príncipe Santiago!!!
No podía decir ni una palabra me parecía un sueño bellisimo del cual no quería despertar...es un sentimiento maravilloso, divino y único!!!


Llame a toda la familia, para compartir con ellos mi felicidad!!! No tenia palabras solo decía que era demasiado bello y realmente me recordaba a su mamá!!!me sentía en las nubes y no quería pensar en mas nada...todas mis miradas y mi atención, eran para aquel cuerpecito, tan frágil, tan perfecto que acababa de nacer...es el milagro de la vida. 


 Estos nueve meses de espera he vivido el embarazo de mi hija día a día, haciendo junto a ella los preparativos para el nacimiento...consintiendo todos sus deseos, acerca de como quería la decoración de la habitación, la cunita, los bordados y mucho mas...el sentimiento de ser abuela creció desde el momento que lo supe y por eso es una motivación tan grande que no quieres parar de hacerle muchas cosas bellas...

Quiero compartir con ustedes mi alegría y mostrarles los trabajos que realice estos últimos meses...empezamos por el catre de Bebé ó Moisés...esto lo realice porque hice el curso con la Prof. Amarilis en "Maritelas Country"...fue un curso bellisimo y lo disfrute mucho!!!


 Para ese momento decidimos hacerlo en color crema porque todavía no sabíamos el sexo del Bebé... ya después se le hizo una pequeña manta con los bordes azul marinos y patine la madera para que tuviera mas realce...


***
Para la Nana y los sobres para la clínica, los hice con tela de pique, cordón forrado con una tela de rayitas azules y les borde las iniciales con la misma combinación crema y azul marino...


***

Llego el momento de decorar el cuarto del Bebé!!! ideas iban y venían ... pero eso es algo que solo los padres tenían que decidir!!! Hasta que al fin la decisión fue el motivo "Náutico" me encanto, me pareció que iba con todo lo que ellos querían y me puse manos a la obra!!! compramos las telas, hicimos las combinaciones y mi hija escogió el motivo principal, que fue el velero!!!


El juego comprendía de seis piezas: el edredón, los protectores, la pañalera de pared, un cambiador portátil, una almohada de amamantar, el faldón de la cuna y la sabana esquinero con dos fundas, para las almohaditas.... una divinidad de trabajo!!!


La pañalera de pared...


El cambiador portátil... aquí abajo pueden ver prácticamente todo el juego, me encanto los colores y las telas son divinas!!!


Así quedo parte de la habitación...





***


Pues se acercaba el día y se hizo los preparativos para el Baby Shower!!! lastima que no tengo las fotos, pero quedo genial!!!  
Empezamos a trabajar en la decoración de la habitación de la clínica y ella escogió el tema de un globo aerostático, pues para ellos significa algo muy especial y porque no, allí llegaría Santiago!!!jajaja..
Yo por mi parte le hice un arreglo, alegórico a la ocasión simulando la ropita del Bebé...les cuento que todo lo hice con cartón!!! lo pinte, le puse brillo al agua y lo pespunte en la maquina de coser...el cartón se trabaja muy bien así se los recomiendo!



 La misma técnica la aplique para la base con sus banderines donde iba a colocar la ropita, los globos y todo el follaje...


Aquí esta el resultado...








Globos, banderines, galletas y chocolates con su nombre dieron la mas bella bienvenida al príncipe de la familia!!!



Mi casa es otra desde que llego mi nieto, nos tiene boquiabierto y no es para menos!!!
Doy gracias a Dios por permitirme ser madre y ahora abuela...poder disfrutar de esos dos seres maravillosos que la vida me ha dado...


Desde hace nueve meses se escribió con letras grandes su nacimiento y deseo que su vida, su historia, su caminar que acaba de comenzar sea larga extensa y maravillosa!!!
Tu nombre quedara grabado en el corazón de tu abuela como Santiago David !!! Te quiero mucho, mi príncipe que Dios te bendiga siempre!!!
Saludos a tod@s...

8 comentarios:

  1. Que emoción, mil bendiciones a Santiago y la felicitación a la orgullosa abuela por tan bellos trabajos, todo quedó exquisito
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....
    Debe ser una emoción única!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones !!!!!!!!! precioso tu nieto, Dios lo bendiga ! divino todo lo que preparaste para su llegada !!besito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! Qué nieto más precioso, felicidades también a los papás!! Es adorable todas las cosas que has preparado para su llegada! Imagino las sensaciones que estarás viviendo!
    Me quedo en tu blog!!!
    Besos y que tengas una buena semana!
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Hola Ami, me uno a tu bella e inexpicable experiencia, es un acontecimiento único.Tengo una sola nieta de dos años y la emoción crece cada dia que pasa. Tu inspiración para toda la lenceria es también única como la belleza de Santiago David. Mil bendiciones para toda la familia, a sus padres y a la orgullosa abuela. Será un ser especial estará rodeado de mucho amor y con amor y Dios primeramente será un hombre de bien y un ciudadano ejemplar. Un abrazo extensivo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, realmente los detalles que hicistes para la llegada de Santiago, cada uno mas bello que el otro!!! lo certifico y toda la alegria se colmo con la bendicion de ver al retoño..HERMOSO...Dios lo bendiga a el y a sus padres..un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena Nochebuena!!!!!

    Buena Navidad!!!!

    En estas palabras te dejo mi regalo:
    Deseando sientas que :
    La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
    Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
    Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
    Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
    Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
    Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
    .Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
    Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

    Martha

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas lindas! Felicidades!

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...