25 de abril de 2013

Nuevos diseños!!!

Siiii!!! nuevos diseños...vale la pena el esfuerzo y la dedicación empleada para llevar a cabo este proyecto...un diseño, una ilustración, tiene el poder de cambiar nuestro estado de animo y la manera de encarar el día...eso es lo que quiero transmitir con estos nuevos estuches!!!




Me encanta hacer estos estuches, es increíble que con un trozo de tela lo que se puede lograr!! Me encantan...estoy muy animada porque el resultado me llena de satisfacción. Aveces cuesta creer que las cosas pequeñas son mas fáciles...para mi es todo lo contrario tienen mas trabajo, pero el secreto esta en la práctica y el empeño que se le pone a las cosas...


Están hechas con lona cruda... es un genero que se cose muy bien y muy resistente para bordar los diseños, que los hice con retacitos de tela de algodón...tratando de hacer buenas combinaciones sin que se me  escape ningún  detalle, como es el cierre y el forro que también debe ir a juego...





También les traje este bolso tipo bandolero que esta confeccionado en una tela resistente en tonos café oscuro ideal para llevarlo de lado!!!

Este otro también en tono café  esta reforzado para aguantar el trajín diario, en su interior tiene dos bolsillos con su respectivo porta llaves... cómodo ideal para usarlo a diario y muy combinable!!! 





Bueno pero antes de despedirme quería compartir con ustedes esta receta para hacer cupcake... esta deliciosa y mu fácil de hacer espero que les guste!!!







Un beso grande para todas y saludos!!!
**Carmen Cecilia**



5 comentarios:

  1. Precioso todo, a los estuches no les falta un detalle, son geniales.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron esos estuches!!! son una preciocidad!!!, y qué casualidad, acabo de terminar de hornear unos ponquesitos!!! Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! estoy de vuelta por aquí siempre que puedo veo tu casita virtual. De verdad estan preciosos estos diseños!!! Que posibilidad hay de comprarte unos? yo te envio el dinero. Bueno si se puede, es que estan super lindos a mi me gusta mucho todo lo que realizas. En cuanto a la receta ya la copie me encantan los cupcakes ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola q tal. Me encantan los cosmetiqueros, queria ver si me podrias facilitar el patron para hacerlos o las medidas para hacer el patron. De antemano muchas gracias. Mi correo es daliamve@gmail.com. Bendiciones..!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen !! muy bonita !!! besos desde Turkey..

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...