6 de abril de 2013

Una coneja encantadora!!!




Hola amig@s!!! Hoy he encontrado un rato libre para entrar en mi blog, luego de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, he tenido una semana de gran actividad, sin embargo llena de pasión por todo lo que hago...Aquí les traigo una coneja encantadora y muy coqueta!!! Desde hace bastante tiempo quería hacerla, la veía en muchos blog  pero era bastante difícil encontrar el patrón...hasta que por fin lo encontré y me puse manos a la obra y este fue el resultado!!!


 El cuerpecito lo hice con tela de algodón color piel, su vestido es un diseño exclusivo!!! jajaja también con telas de algodón color rosa y los detalles en tira bordada blanca...




Las zapatillas las tejí con lanas, al igual que la florecita en su cabeza...es una monura verdad?
Pase una tarde divina y disfrute muchísimo hacerla, ella pasara a formar parte de la decoración de mi taller de costura!!!


Ahora las invito a tomar una buena taza de té, para relajar la mente disfrutando y agradeciendo por todo lo que nos rodea, lo que decimos, lo que callamos, lo que soñamos y lo que amamos...




Besos a tod@s y feliz fin de semana!!!
**Carmen Cecilia**


3 comentarios:

  1. Es preciosa, y el vestido unamonada!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que cosita mas dulce... Enhorabuena porque te ha quedado preciosa.
    Un beso!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola te quedo hermosa la coneja, me podrías mandar el patron ya que no logro encontrarla te dejo mi mail, guadalupegonzalez790@gmail.com

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...