3 de marzo de 2013

Lencería de Bebé!!!

Hola a tod@s!!! bastante tiempo sin aparecer por aquí y no se imaginan las ganas que tenía de hacerlo, pero  la computadora estaba dañada...Bueno ya se soluciono el problema y ahora  tengo bastante que contar!!

Desde que empezó el año he tenido muchos pedidos de lencería y accesorios para bebes y estoy fascinada trabajándolos...Aquí les traje una muestra de unas bolsitas, para la primera ropita que hice, para la sobrina de mi amiga Ana!!




 Están elaboradas en pique con una cinta que borde, con diseños delicados...bordarlas fue muy divertido se me hizo muy rápido ya que me entusiasmaba ir viendo el diseño tan sutil que iba apareciendo... 



  Estoy embarcada en estos proyectos con mucho entusiasmo!!! y he vuelto a caer en las redes del punto de cruz... 


Para complementar la decoración del cuarto de Lucia que pronto llegará! un ajuar completo para  la cuna realizado en colores y telas suaves, con un diseño de osito que le dará un toque especial!!! Aquí les traje la pañalera de pared...





También los protectores y el edredón forman parte de este juego... quería que transmitieran paz, bienestar y dulzura y con mucho cariño y dedicación la idea fue tomando forma!!!



 El turno es para estas preciosas sabanas esquinero en rosa, con sus fundas y un pasa cintas bordado en blanco...





La verdad es que estos meses han sido muy productivos y entre las cosas lindas que me han sucedido, es que voy a ser Abuela!!! Yupiiiii!!!! estoy tan  Felíz, que quería compartir con ustedes esta gran alegría!!!!De todas las cosas de la vida ninguna es tan bella como recibir a un bebé!!! estoy Felíz!!!
Bendiciones para todas, un beso grande y Saludos!!!



** Carmen Cecilia **



7 comentarios:

  1. HOLA CECILIA, ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS VUELTO AL RUEDO, TUS TRABAJOS SIGUEN SIENDO PRECIOSOS, PROLIJOS,MUY DELICADOS COMO TODO ESTE JUEGO DE BB, EL PUNTO CRUZ SE VE QUE ES TU ARTE, PORQUE LO HACES DE MARAVILLA ! TE DEJO UN BESO GRANDE Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa amiga,de casualidad di con tu espacio,visitando otra amiga, y me encuentro en el tanta dulzura y delicadeza,que me emosiona en verdad,tu buen gusto y prolijidad, son una verdadera inspiracion,en hora buena!
    Me hago tu seguidora y te llevo a mi casita,para estar pendiente de ti y de cuanto nos compartes.
    Muchas Felicidades por ese bebito o bebita que viene en camino,ahora tendras mucho trabajo para realizar y espero en Dios que nos sigas compartiendo todo cuando preparas para tu nuevo nieta o nieto,que emosion,puedo imaginar todos los sentimientos que hay en tu corazon,Dios permita que el bebe llegue sanito y la mamita tenga un embarazo maravilloso,en tu compañia y en la compañia de quienes la aman.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia lleno de preciosos momentos!
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Amiga pero que gratisima noticia. felicitaciones abu! Toda la lencería está super hermosa y delicada. Que siga el éxito ! Hacia tiemo que no venía a visitarte, que lindo es visitarte . Besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Pues que felicidad! me imagino lo consentida. consentido que sera ese baby! ♥
    tambien es muy hermoso lo que estas bordando muy delicado

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito en verdad quisiera comprarlo. Cuanto estará el edredón con sabanas ??

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito en verdad quisiera comprarlo. Cuanto estará el edredón con sabanas ??

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...