9 de diciembre de 2012

Un día muy especial!!!


 Hola!!! cómo están??? Quiero disculparme por mi ausencia, pero se debe a una razón muy especial  "La boda de mi hija"... fueron días de intenso trabajo, sin embargo me puse manos a la obra...contando siempre con los gustos y las opiniones de los novios, tratando de captar lo que ellos querían...al poco tiempo ya teníamos las cosas mas importantes decididas, ahora faltaban los detalles mas pequeños, que fueron los que mas trabajo y empeño les puse... 



 Nos entregamos completamente, para que todo quedara precioso y lo disfrute tanto, como la propia boda!!!



La torta y toda la dulceria fue obra de Cabis cupcake!!! increíblemente divino, una maravilla!!! creo que engorde un poco, pero no importa no me iba a perder tanta delicia!!! Gracias Andrea y Judy las quiero un montón!!!



Los espectaculares faroles que estaban en las mesas, llenaron el ambiente de mucha calidez con su luz y le colocamos un detalle para hacerlas ver mas románticas...esta me quedo de recuerdo a mí!!!


También hicimos un photocall, para que los invitados se hicieran fotos divertidas. El resto de la boda estuvo lleno de momentos inolvidables, cada uno de ellos reflejaba la dedicación, el entusiasmo y la alegría que que los novios querían transmitir!!!

Bueno amigas como se habrán dado cuenta, no tenia tiempo para nada y ganas no me faltaron de pasar por aquí, pero era imposible...Gracias a Dios todo quedo bellisimo!!! Los novios están felices y una vez más quiero colmarlos de bendiciones y que la Divinidad los proteja y los ilumine siempre!!!
A ustedes amigas un beso grande y saludos!!!

                                                                                            Carmen Cecilia
                                          ❤

2 comentarios:

  1. muy lindo todo, a veces pasa que tenemos compromisos más impotantes, debe de haber estado divertida la fiesta, saludos de Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Carmen que belleza, de verdad que tienes muchísimo talento, te admiro, todo les quedó precioso y súper delicado, salta a la vista el esmero!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...