16 de septiembre de 2012

Un rico té y algo más...

Hola a todas!!! bastante tiempo sin pasar por aquí... he estado bastante ocupada y no he tenido tiempo, para dedicarle al blog, ni siquiera poder visitarlas, mil disculpas a todas!!! es que tengo muchos trabajos pendientes y espero de a poco, poder volver a retomar con total normalidad las visitas a sus blogs. Hoy con bastante lluvía por aquí y tomandome un rico té, me puse a realizar unos regalitos que tengo pendiente y quise compartirlos con ustedes...


Enlace

Estas son unas matriuskas, hechas con retacitos de telas son fáciles de hacer y quedan muy bonitas con tantos colores...me encantó realizarlas y estoy segura que su dueña también las disfrutará!!!


***

y estos son unos pajaritos de tela, me parecierón tan bellos, que no podía dejar de hacerlos...los patrones vienen de Spool Sewing en el margen derecho de su página donde dice free patterns seleccionas bird pattern y podrás descargar la plantilla.
Enlace



Para su elaboración nesecitarás dos pedacitos de telas diferentes de aproximadamemte 20x20


Recortamos las plantillas en papel y pasamos a las telas, una de ellas forma el cuerpo (la tela debe estar doblada a la mitad) y la otra que parece un pez, formará la barriga o la base (yo la puse doble)


Como no le tome muchas fotos al trabajo, en la próxima entrada les traigo el paso a paso y así me entenderán mejor...que les parece?
***

Antes de despedirme quería invitarlas a mi blog de cocina!! se llama "Los sabores de Quechita" allí encontrarán recetas deliciosas de tradición venezolana, dedicado a mi mamá que fué de quien aprendí tantas cosas divinas!!!

Un abrazo y un beso grande con mucho cariño, mil bendiciones y que pasen una semana felíz!!!


Carmen Cecilia




8 comentarios:

  1. ... Y ahora comentándote por aquí, preciosas las Matriuskas y los pajaritos, a ver si me animo a hacerlos que no se ven difíciles
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen Cecilia!
    Qué hermosos trabajitos! Las Matriuskas me dejaron enamorada y los pajaritos, ni se diga. Esos dos trabajitos los tengo en mi lista de pendientes. Un fuerte abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Que rico tu té,igual que tus Matriuskas,y los pajaritos son de lo mas tierno,me encantan tus trabajos,se ve que les pones cariño.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos y un té rico seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh Cecilia , muchas gracias por la visita , mira que belleza de Blog , y yo sin conocerlo !!! , me encantó todo , dígame la Cafetera vintage!!!... No !!! que pena y yo con mi Blog que lo tengo todo abandonado y medio desordenado... Te invito a formar parte del Club Venezuela Artesanal , te agrego si lo deseas y pues desde ya te agrego a la lista de los Blogs venezolanos , ya vi que Ingrid pasó por aca ... Un saludo afectuoso desde Ciudad Ojeda - Zulia.

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLOS!! LA MATRIUSCAS Y EL PAJARITO ME HAN ENCANTADO!!
    PRECIOSO ESOS REGALOS,VAN A GUSTAR MUCHISIMO A QUIENES LOS VAYAS A REGALAR!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen Cecilia, te felicito por tus matriuskas, te quedaron bellas, y los pajaritos también, nunca los he hecho voy a ver si me atrevo un día de estos. Te mando un fuerte abrazo. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Bellas las matriuskas, me gustan mucho, saludos

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...