4 de junio de 2012

Clutch a todo color!!!

Holaaa!!! un tiempito libre me ha dejado venir a enseñarles estos bolsitos que estoy sacando ultimamente...tratando de innovar y poner a volar mi musa creadora jajaja!!!
Colores vibrantes y atrevidas combinaciones, es lo que está de moda en está temporada...es por eso que quise plasmar mucho color, con diferentes diseños de telas en estos bolsitos de mano.
Aquí van...

Núnca pense que el color turquesa quedaría tan lindo combinado con tantos colores, pero esto fué lo que resulto...



El forro puede ser en tafeta ó en tela...teniendo en cuenta los acabados, que son el toque de cariño que le ponemos a todas nuestras creaciones!!!
Hay algunas amigas que me están pidiendo que les haga un tutorial y les cuento que estoy sacando el material, para que no se me escape ningún detalle y todas puedan tener sus bolsitos y estuches...que les parece?
Bueno ahora a seguír trabajando y a todas les mando un fuerte abrazo, colmado de buenas vibras!!!

Carmen Cecilia

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindas creaciones!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te han quedado preciosos¡¡¡¡¡ que bonito el color turquesa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan he estado visitando tu blog y q sorpresa tan hermosa ver q estas haciendo estos sobres felicidades carmen <3

    ResponderEliminar
  4. UFFFF QUE BELLEZA AMIGA!! SUPERRRRRRRR LINDOS COLORES Y DISEÑOS..QUE ARTE!!
    FELICITACIONES POR EL 2DO CUMPLE BLOG. QUE RÁPIDO HA PASADO EL TIEMPO NO?? TE DESEO INMENSAMENTE QUE SIGAS MOSTRANDO TANTAS COSITAS HERMOSAS QUE HACES Y NOS DELEITAS Y ADEMÁS QUE RECIBAS MILES DE BENDICIONES AMIGA!!! BESITOS DESDE MI PANALITO... A VER CUANDO VOLVEMOS A VERNOS??? MARISELA:)

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...