25 de marzo de 2012

Estuches y algo más...

Hola Amig@s...un modelito nuevo y muchas espectativas en nuevos proyectos!!! este modelo de estuche y otros más que estoy preparando, son para unas tienditas que quieren venderlos... por eso y por muchos otros trabajos es que no había podido venir... la verdad es que estoy muy entusiasmada, espero que todo salga bien!!!



Les cuento que ya tengo mi primera muñeca Tilda!!! estoy muy contenta de haber participado en este Sal, que preparó mi amiga Rosa de lacasitaderosa.blogspot.com/ paso a paso nos fué indicando como hacerla y la verdad es que disfruté muchisimo!!! yo las he visto en muchos blogs y pensaba que su elaboración erá muy complicada, pero gracias a Rosa, a su paciencia y su forma de explicar fué muy sencillo...las invito a que la visiten y puedan ver este Sal tan bonito y todos sus trabajos maravillosos!!! Aquí les dejo las imagenes...




Támbien quiero decirles que es la primera vez que participo en un reto de tejido!!! lo estoy haciendo junto a Eunice de tejeterapiadefreud.blogspot.com/ Este es el primer bloque de mi "babette blanket" es una manta formada por varios bloques, en nuestro caso 8, los cuales se forman al unir varios grannys de diferentes tamaños. Todas las semanas haremos un bloque...creo que es una gran idea hacerlo junto a 104 personas más!!
Aquí esta como me está quedando...

No puedo despedirme sin antes darles las gracias a todas las amigas que me siguen y me dejan sus lindos comentarios...en la entrada anterior les conté lo que me había pasado con el gadget de seguidores e inmediatamente empece a recibír el apoyo de ustredes...Mil gracías a todas!!! y especialmente a Marisela de elpanaldelaabejita.blogspot.com/ por su colaboración para que sus amigas me conocieran...Gracías amiga!!!
Espero que les guste todo lo que les traje y nos vemos pronto...Un beso grande y saludos!!!

29 comentarios:

  1. Precioso Carmen Cecilia!!!
    Amo las muñecas Tilda, creo que si las podría hacer, porque como le he dicho a Marisela, yo las admiro a ustedes como tejen (mi mamá es otra gran artistaza del crochet) pero yo lo veo tan difícil, lo he intentado mil veces pero no me sale...
    Los bolsitos preciosos, ya sabes cuando tengas tiendas en Caracas que los vendan avisas por tu blog, para ir a comprar, adoro tu trabajo,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. hola . Estoy de visita y te encontre en el blog de eunice. asi que pase a ver el babette blanket y te ha quedado super lindo sobretodo los colores que estas usando son muy tiernos y precioso, fue un placer andar por aqui y desde hoy te sigo. Soy tambien de venezuela y estoy participando en el reto de eunice. Estamos en la espera del proximo bloque, hasta pronto, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tu Tilda es preciosa!!!! Me parece la mas bonita de todas, y mira que hay unas cuantas que me han encantado!!!!. Es muy muy veraniega!!!!. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARMEN cecilia! muy bellos todos los trabajos. NO HABÍA VENIDO A VISITARTE, MIL DISCULPAS. EL BLOQUE 1 TE QUEDÓ BELLISIMO , YA VAMOS POR LA TAREA 2.. PRONTO TENDREMOS UNA HERMOSA MANTA. BESITOS AMIGA!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. que bonitos trabajos, los estuches estan preciosos, me gusto mucho la bolsa y monedero de cupecake, la manta muy bonitos los colores, muy dulces.

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Vine a saludarte, conocer tu blog...y por supuesto el trabajo que nos une " la babette".... Te quedó precioso !!
    Me gustó mucho tu blog, así que, me hice tu seguidora
    Nos vemos prontito !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas creaciones!!! La manta tiene un adorable colorido, me encanto...

    SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS *.*
    Feliz inicio de semana, llena de ideas...
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Madre que bonito el conjunto!!!
    Y lo que me ha perdido es tu tilda, es divina!!!!

    te felicito
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola muy bonito tu blog,y el bloque es precios!!, Son unos colores muy lindos los que has elejido,amiga gracias por tu visita,sigo tu blog, un abrazo bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. que bello todo! te felicito, me encanta lo que veo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen Cecilia muchas gracias por tu visita y comentario tu bloque esta preciosooooo y los colores muy finos te felicito desde hoy te sigo nos vemos en el segundo bloque. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los colores que elegiste, queda muy linda la combinacion!!! nos veremos en el próximo bloque. un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, que bello tu blog, me encantó tus bolsitas viajeras, las telas y sus colores, te felicito, lindo tu primer bloque muy femenino.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, que bello tu blog, me encantó tus bolsitas viajeras, las telas y sus colores, te felicito, lindo tu primer bloque muy femenino.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  15. Hola Amiga..!! Acá estoy siguiendo tu blog, Que bellas cosas..!!!Me encantan..!!Desde ya nos vemos en el segundo bloque..!!! Te dejo besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen Cecilia, gracias por tu visita y lindo comentario. Vine a conocerte y a ver tu primer bloque; te quedo precioso en esos tomos pastel. Nos vemos el viernes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen Cecilia, me da mucho gusto que te hayas animado a participar, te agradezco tu visita y bellos comentarios, lindos los colores que elegiste para tu manta, nos vemos en el siguiente bloque, suerte

    ResponderEliminar
  18. holaaa te ha quedado hermoso, me encantan tus trabajos, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Carmen Cecilia me encanta tu bloque, que colores mas dulces¡¡¡ He dado una vuelta por tu blog y me encanta. Un besico

    ResponderEliminar
  20. Los colores de tu blog me recuerdan la primavera, muy suaves.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, que combinación mas dulce, te va a quedar una manta muy armoniosa y tierna, desprende dulzura y calidez.
    Felicidades, tienes un blog muy completo, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen que gusto saludarte y sobre todo una amiga paisana tu bloque precioso y tu Tilda hermosa me encantó bueno en realidad todo lo que haces es lindo bendiciones para esas manos maravillosas saludos y seguiremos en contacto!

    ResponderEliminar
  23. que bonitos clores,muy delicados,
    te sigo y nos vemos

    ResponderEliminar
  24. HOLA! MUY DELICADOS LOS COLORES! LINDA CONBINACION!

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen Cecilia, precioso tu bloque, pasate por mi blog, tengo un regalo para ti.

    ResponderEliminar
  26. HOLA! TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG. CUANDO PUEDAS PASA A VERLO
    SEGUIMOS EN CONTACTO!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  27. Que lindo todo lo que haces!! Y que buenas fotos!!!!! Me gusto mucho tu BB en los colores que elegiste!!!
    Nos vemos prontito para el segundo bloque!!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Te está quedando muy bonita tu BB. Nos vemos en la sguiente entrega.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! somos compañeras en la manta BB, vine a conocerte, medio tarde, pero llego!!! casi en carreta!!
    Hermoso trabajo!! un beso grande

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...