26 de octubre de 2011

Feria de manualistas en Valencia!!!

Estoy muy contenta!!! Al fín una feria de manualistas y artesanos aquí en Valencia...ya era justo y necesario!!! Gracías a la reconocida profesora Sonia Franco, que junto a su equipo de trabajo y a muchos manualistas y artesanos de Venezuela, han puesto todo su empeño en organizar estas ferías por todo el país, que bastante falta nos hacía y han sido todo un exito!!! Para mi es un orgullo tener gente tan talentosa, en mi país dispuesta a enseñar y a compartír todos sus conocimientos!!! les aseguro que va a estar buenisima!!! Les dejo la información...



Aprovecho la oprtunidad para enseñarles el forro que le hice a mi maquina de coser...las telitas me encantarón desde el primer momento que las ví, con esos diseños que nos invitan a poner la creatividad al maximo!!!





Ah!!! y no pude resistirme a la tentación de hacer este lindo alfiletero, que hace juego con mi forro y también es muy práctico!!!


Aquí les dejo parte de lo que me ha mantenido ocupada durante todo este tiempo...no ha sido fácil, pero es un reto para mí todos los pedidos que me hacen y me siento muy felíz por los resultados!!!











Como siempre gracias por tu visita!!! espero que haya sido de tu agrado, todo lo que hoy traje para compartír...Un beso grande y saludos!!!


Carmen Cecilia




6 comentarios:

  1. El forro de la máquina divino, yo tengo falta de uno urgente. Sin comentarios el batallón de neceseres cada uno más lindo que el otro, te deseo mucha suerte y que no te quedes con ninguno. Marjorie

    ResponderEliminar
  2. Hola, todo esta super lindo besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!!
    Todo está precioso!
    Te deseo suerte y éxito en la feria!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos Carmen Cecilia, auguro muchos éxitos en la exposición, lo mereces, por tu dedicación y constancia!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. magnifique tout ça ! tu as beaucoup de talent !

    ResponderEliminar
  6. HERMOSOOOOSSSS... todos esos estuches nuevos,no los había visto, me encantannn!!!
    Dios bendiga tus manos mi Carmen
    Besitooossss!!!!
    <3

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...