20 de agosto de 2011

Inspiración Fucsía!!!

Hola como estan? ...Por aquí con muchos trabajitos! en esta oportunidad me inspiré en uno de mis colores favoritos el "Fucsía"... desde pequeña he sido fanatica de este color... me pareció interesante averiguar... por que los estuches de color fucsia, son los que tienen más demanda?

Según lo que averigue en la web es un color lleno de energía, expresividad y con mucha personalidad...denota felicidad, afecto, vitalidad y entusiasmo.Casi siempre está asociado a la moda, a lo femenino, a lo audaz que todas llevamos dentro, por esas y muchas razones más dicen que es el color que se usa, para describir a la mujer...que tal!!!

Con razón estas rosas se parecen tanto a nosotras jajaja!!!


También se dice que el Fucsía, es el lado más glamuroso y maduro del magenta y el rosa...es el color de la pasión profunda!!! Ok esto me gustó...

Combinado con el blanco, nos da una sensación placentera y alegre!! mientras que si lo hacemos con el negro, seria algo más sofisticado y elegante...








Ademas de incitar nuestro lado artístico, nos conexiona con la parte espiritual, ayuda en la meditación y nos prepara emocionalmente para los cambios y evolución!!!

Compartír está información con ustedes, fué muy interesante...ahora ya se porque entre tantos colores que hago, estos son los preferidos!! Es una sencilla descripción de lo que todas llevamos por dentro; energía, expresividad, personalidad, felicidad, afecto, vitalidad y entusiasmo!!!


También quiero compartír con todas ustedes este premio que me envía Caro de "Caronu" con mucho cariño, gracias amiga me encantó!!! de igual forma se lo regalo a tadas las que siempre me dejan sus lindos comentarios que también son mis tesoros...
Bueno ahora me despido y espero que les haya gustado...Un beso grande y saludos!!!




7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Estan preciosos!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, es un color que transmite energia y alegría!! Todos los modelos son preciosos! Felicidades por el premio! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiguita están muy lindos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia, me encanta que te haya gustado el premio, una vez más hermosísimas creaciones,
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Carmen Cecilia Buenas noches, ¿de acuerdo? Darling era muy feliz de que usted votó en nuestra amiga Fabiola, que Dios te bendiga, siempre les encanta visitar su blog y que siempre me hace sentir bien. Les deseo muchas bendiciones amigo, por muy distantes! El buen arte, en definitiva, su arte es hermoso! besos

    ResponderEliminar
  6. Bom dia querida, vim agradecer seu carinho e sua participação no Sorteio de Primeiro Aniversário do Blog Sônia Regina Pintura em Tecidos. Seu número já esta lá nas minhas Paginas, Lateral do Blog!!! Bjss enorme e Deus te abençoe!!!

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...