7 de junio de 2011

Intercambio en la Mega Expomanualarte!!!

Hola amig@s!!!♥ ♥ vine a contarles lo buena que estuvo la Exposición del sabado, pero primero que todo quiero decirles que estoy muy contenta porque conocí a Marisela del "Panal de la Abejita" y aprovechamos esa oportunidad, para hacer el intercambio que teniamos planificado...sus regalitos son una belleza!!!♥ ♥como todo lo que ella hace... luego se los mostraré!!
Támbien conocí a Nellys de "Cositas para la Casas" y a Matilde...todas son un amor de personas!!! y clarooo!!! no puedo dejar de nombrar a Rosemery mi cuñada, que támbien hace cositas preciosas, en lenceria para bebés... Aquí les dejo las fotos!!


Gracias amiga me encantó conocerte y los regalitos estan super lindos!!!



Aquí abajo estoy con mi cuñada Rosemery...y detrás de nosotras una demostrción de globlos, para fiestas de cumpleaños!!!


Muchisimos trabajos espectaculares!!! esto es pintura sobre madera...



Guaooo!!! estos me encantan!!!



y está Lenceria de bebés es una monura!!



Los jabones me tienen como loca!!! quiero hacer unos como estos...



En decoupage habían bellezas!!! esas virgencitas muy lindas...




La verdad que disfrute muchisimo!!! a pesar que se fué la luz, por cinco horas y sudamos muchisimo!!! eso no nos importó en lo absoluto,no queriamos perdernos, nada de nada... estaba a reventar de gente, a veces alumbrando con los celulares!!! jajaja... los venezolanos somos así ...nos disfrutamos el momento!!! inmaginense que hasta cursos estaban dando!!! Sin luz !!! que tal??... Al siguiente dia volví, para apreciar mejor todo lo que no pude ver, por el problema de la luz...
lo importante es que pude aprender muchas técnicas y támbien que conocí a Marisela, a Nellys y a Matilde... una tarde genial!!! todo estuvo buenisimo!!!

Bueno amigas un beso grande con mucho cariño!!! nos vemos pronto!!!


Carmen Cecilia






5 comentarios:

  1. HOLA CARMEN CECILIA!!! LA VERDAD ES QUE FUE UN FIN DE SEMANA DIFERENTE. MUY CONTENTA DE HABERTE CONOCIDO PERSONALMENTE Y ALEGRE DE TAN HERMOSOS REGALITOS QUE RECIBI DE TU PARTE. GRACIAS!!! TU CUÑADITA ES UNA BELLEZA DE PERSONA Y DIOS QUIERA QUE PODAMOS REENCONTRARNOS PRONTO, LA INVITACIÓN ESTÁ ABIERTA EN NUESTRO GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS, TAN GRANNNNNN ES QUE YA TENEMOS AMIGAS QUE VIENEN DESDE EL ESTADO ARAGUA (PALO NEGRO) Y AHORA TU EN CARABOBO SI TE ANIMAS PUES, JAJAJAJA...Y TU CUÑADITA CLARO!!!! YO TAMBIÉN REGRESÉ EL DOMINGO PERO LLEGUÉ DIRECTAMENTE A ORO COLOR AL CURSO Y POR LA RAPIDEZ DEJÉ EL CELULAR EN LA CAMIONETA OLVIDADO. POR ESO NO TE LLAMÉ. TERMINÉ MI CUADRO A LAS 4 DE LA TARDE Y LUEGO HICE UNA MEGA COMPRA DE PINTURAS, JIJIJI Y EL RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES, YA EN ESTA OCASIÓN CON LUZZZZZZ!!! BESITOS, ABRAZOS Y MIS CARIÑOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Parece que lo pasasteis bien y se ven trabajos muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones por el éxito en la Exposición.....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen Cecilia, ahora es que me vengo dando cuenta que eres venezolana al igual que yo!! que alegria es saberlo por que tu blog es tan lindo y haces cosas muy bonitas que es bueno tenerte cerca!! jejeje...de que parte eres?..yo soy del Edo Bolivar,especificamente San Felix.De ahora en adelante te visito màs a menudo.
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...