24 de febrero de 2011

Prácticos y comodos...

Hola!!! por aquí les traigo otros modelos de bolsos, en los que estoy trabajando ultimamente...tratando de que sean prácticos y comodos!!! Este modelo es muy alegre y muy comodo... a las chicas les encanta!!!

Este otro está buenisimo para la playa o para ír de compras...

Este es una combinación de dos modelos que tenía...le agrege un bolsillo afuera para el cel y le puse un sistema de ruche para cerrar y todo queda resguardado.



Me encanta compartír con ustedes todo lo que hago... ahhh y no crean que me he olvidado del tutorial del portacosmeticos...lo estoy preparando y pronto se los traeré.
Espero que les guste...un beso grande y saludos!!


Carmen Cecilia...



7 comentarios:

  1. Hola amiga... pasando a saludarte y de a poquito poniendome al dia, como siempre es un placer ver tus trabajos...sabes me encantan tus bolsos, la variedad de formas, colores, se ven tambien texturas diferentes... felicitaciones por tu trabajo !! un besote y nos comunicamos pronto

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos Carmen,cada modelo en su estilo, pero todos geniales y las telas preciosas
    y muy faciles de llevar, que eso es tambien importante.Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos bolsos preciosos y unas telas espectaculares de bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sabes que son fabulosos!!!
    son a cada cual más hermoso..te felicito!!

    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARMEN CECILIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS... LO QUE CONOCÍ DE TU PAIS ME ENCANTÓ!!!!!! QUE PERSONAS TAN AMABLES, TAN ALEGRES... EN SERIO... YO ME EXTRAÑÉ , PERO LUEGO COMPRENDÍ QUE "ASI SON UDS"... MUY CORDIALES ESO ME GUSTÓ MUCHISIMO.

    Y BUENO TAMBIEN ME GUSTARON LAS TAJADAS JAJA...

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARMEN CECILIA!!! QUE LINDOS ESTÁN TODOS. HERMOSOS AMIGA. FELICIDADES. QUE PASES UN FELIZ CARNAVAL EN FAMILIA. BESITOS. MARISELA.)

    ResponderEliminar
  7. Hola carmen realmente uno mas lindo que el otro y los estampados estan bellisimos !!. Felicitaciones tambien quiero agradecerte tu lindo mensaje en mi blog!!. Sos un ser encantador!!.

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...