8 de febrero de 2011

Poco a poco...la nueva colección!!!

Hola, Hola!! Les presentó la nueva colección de bolsos y estuches que les había comentado...es un bolso que me gusta mucho, por lo cómodo y práctico que resulta... con un estuche para el cel que le hace juego...
Son pequeños, pero cabe todo lo que una necesita...para dar un paseo, ir al cine, tomar un café o un té...jaja!!! Les confieso que para ír de compras esta genial!!!

La verdad yo buscaba algo, donde no se me perdierán tanto las cosas, ya estaba cansada de esos bolsos tan grandes...núnca conseguía las llaves, el cel y páre de contar!!! aquí tienes todo a la mano!!!

Pedes llevarlo cruzado, o como más te guste...dejenme decirles que estoy muy contenta, poco a poco mi nueva colección va tomando vida!!!

Con cierto aire Vintage... estos delicados estuches son muy coquetos!!! Aprendí a hacerlos hace poco y me encantan por su forma y lo comodos que son... me han dicho que están ideales para el día de las madres!!! por ahí hay algunos encargos...
Me encantaría que ustedes támbien aprendierán, si les interesa dejen sus comentarios y les prepararé un tutorial...





Bueno amigas espero que les haya gustado, seguiré trabajando y mostrandoles todo lo que haga...un abrazo grande, con mucho cariño!!! y gracias por estar ahí...


Carmen Cecilia...

11 comentarios:

  1. A mi me han encantado todos pero los dos pequeñitos con las perlas están preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso bolso,muy practico para llevar,te felicito,besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Carmen Cecilia,
    Los bolsitos pequeños con perlas son monísimos pero el grandes con el porta celular a juego es ESPECTACULAR!! me encantó, yo también empiezo a estar harta de los grandotes... cuando encuentro el móvil (o celular) ya se cortó la llamada, y las llaves ya ni te cuento! Menos mal que entro con el mando del garage, sino tardaría horas en entrar. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. !!Hola!!Gracias por tu visita.... Esta muy lindo tu blog y los trabajos preciosos..el bolso se ve comodo y bonito.Seguro seguire visitandote.! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARMEN CECILIA!!! ESTÁN MUY BELLOS AMIGA... VERDADERAMENTE QUE LA COLECCIÓN VA AUMENTANDO. FELICIDADES!! YO ESTOY INTERESADA EN EL PAP PARA APRENDER A HACERLOS..SI NO TE MOLESTA ESTARÉ ATENTA . BESITOS !!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Lindísimo como siempre, te felicito vas a ver que esta nueva colección va a ser todo un exito, bendiciones!

    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Olá Carmem, tudo bem??Linda Bolsa, amei e parabéns a quem realizou o trabalho, vou aguardar anciosa o tutorial. Te desejo uma semana abençoada!!!

    ResponderEliminar
  8. Coquetisimo y practico, de verdad que es mas comodo que los bolsos grandes donde tu metes y metes cosas que al final resulta incomodo cargarlos. Es ideal para un dia de paseo!!! te deseo lo mejor con esta coleccion!!! tambien estoy interesada en el tutorial para aprender!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen Cecilia tiempo sin visitarte, pero como me he deleitado con tus labores, el bolso se ve muy comodo, los porta cosméticos monisimos y pare de contar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen,
    qué belleza!!! ese bolso es hermoso!!
    Muy lindo el diseño y sobretodo muy práctico!!
    Te dejo un saludo,

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...