30 de septiembre de 2010

Tejido parece ...pero no es!!!

Hola!!! acá estoy de nuevo, con este bolso y un organizador...tejido!!! pero no por mí, estan hechos con una tela que viene así...la compré en una oportunidad y me gusto tanto, que no pude resistir la tentación de llevarmela!!...aunque no tenía definido en que la usaría, me dio mucha satisfacción ver los trabajos terminados.

Disfruto muchisimo!! crear algo nuevo y diferente, dejar fluir la creatividad...esa es la idea!!!...y con una tacita de té!..mejor todavía!!!

Hoy me siento felíz de compartir mis trabajos con esa gente que tiene ganas de hacer algo y de explotar!!! esa creatividad que todas nosotras llevamos dentro...

El organizador realmente lo ví en la casa de una amiga... y era tejido!!! una belleza!!... pero como yo no soy tan buena tejedora!!!...jajaja, se lo dejo a muchas de ustedes... que si se que lo harían!!! El color crudo me gusta mucho!!...pero en otros colores quedaría muy lindo también...








Esta es otra de las formas de colocar los broches inmantados... es más sencillo!!!...y allí les muestro el bolsillo que le coloque...esta dividido por la mitad, para mas comodidad.!!!














Amigas todo se los dejo, con mucho cariño!!!... besos a todas y pasenlo bien!!!

Carmen Cecilia

16 comentarios:

  1. Hola! de verdad que estan preciosas, sobretodo el organizador, me gusta mucho el color, fresco y muy elegante, es un toque ideal para un baño. Espero algun dia llegar a este nivel de tejido jijiji!!! es grato ver estas ideas acompañada de una tacita de té!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos trabajos, el organizador está genial, la tela es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. CARMEN CECILIA QUE LINDOS TRABAJOS AMIGA!! FELCICIDADES POR AMBOS Y QUE LOS DISFRUTES MUCHISIMO. LA VERDAD ES QUE EL ORGANIZADOR ES ESTUPENDO PARA EL BAÑO. YO TENGO UNO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS Y LO HICE EN TELA DE COMICS, YA HACE MUCHOS AÑOS Y PERMANECE INTACTO..ES DE MUCHA UTILIDAD. MIS CARIÑOS Y BESITOS AMIGA! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Que linda tela...especial para las que no sabemos tejer!!!
    Muy bueno el bolsillero.
    hace tiempo que no pasaba por aca, mi blog no me actualizo tus trabajitos...:( , a veces pasa eso con blogger y me da algo de bronca...ahora ya di una miradita por todo y me re gustaron tus cartucheras y tu tutorial. Un besito grande y muchas gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen: quedaron preciosos, la tela es muy bonita y tienen un bello aspecto romantico y refinado a la vez, estupendos !!!!
    Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen pero que hermosura el bolsillero una monada realmente todos tus trabajos son super lindos !!!y denota tu prolijidad.
    un gusto visitarte.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Como tenemos amigas en comun me encontre con tu blog y queria decirte que tienes unos trabajos preciosos,haces maravillas con la aguja ,tus bolsos son muy bonitos,seguire admirando tus cosas.Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué trabajadora!! La tela tejida es una preciosidad y quedó un bolso estupendo. El organizador es una idea fantàstica para tener a mano esa cantidad de cosas pequeñas que siempre se pierden.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver tu blog, que primor que trabajos tan perfectos y delicados. Las fotografias de las tazas y teteras son maravilllosas y delicadas.
    Las rosas que es una flor que me gusta muchismo inspiran mucho.
    Has probado en escribir alguna poesia?
    EL distribuidor es precioso.
    FELICIDAES
    Roser

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen,pues la tela ha tenido muy buen uso,me encanta como te ha quedado el organizador,muy bonito y muy bien hecho,te felicito!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. AMIGA TE DEJÉ DOS REGALITOS EN MI BLOG POR SER EL DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Parece tejido ,quedo genial,preciosas terminaciones,cariños.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen Cecilia, què lindo que tengas la gran energía para hacer cosas tan lindas... y si no lo tejes te las ingenias para que quede igualmente precioso!!! Ese organizador está muy bonito.
    Gracias por tus cariñosas palabras,
    abrazos,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  14. Querida Carmen Cecilia,
    Que belleza, te quedaron espectacular!!!
    viendo el resultado con esta tela, yo no lo tejo...
    Precioso, como todo lo que hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. amiga realmente tus trabajos son hermosos,dios bendiga tus manos...!son lindos en foto pero personalmente son un EXITO!!!!! sigue adelante siempre creando y creando...t.q.m. katy

    ResponderEliminar


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...